Entendemos la consultoría como un método para mejorar las prácticas de gestión a través de la coordinación de software, hardware y recursos humanos.
Una organización posee divisiones orgánicas que necesitan diferentes niveles de información para poder efectuar su tarea y ser funcionales al resto. Cuando la información viaja desordenada, en exceso o defecto a las distintas partes de esa estructura se produce cierto grado de estrés organizacional. Esta situación afecta las utilidades y disminuye las probabilidades de escalamiento. La reingeniería informacional nos permite diseñar el circuito óptimo por donde debe fluir la información para que el sistema organizacional sea virtuoso, generando un efecto de máximo intercambio entre el mercado y la empresa. Esta tecnología se basa en la integración del modelo de distribución de energías que emplea la naturaleza para sus creaciones materiales.
Auditoría:
Se realiza un IIFT (internal information flow tracking), relevando las modalidades de
registración y gestión de los diferentes niveles de información.
Análisis e investigación:
Se trabaja con la información obtenida modelando posibles soluciones.
Desarrollo e Implementación:
Se adquiere o se diseña el software y el hardware necesario para la implementación del
nuevo sistema de trabajo.
La experiencia de tantos años usando diferentes modelos de sistemas organizacionales que integren recursos humanos, software y hardware, nos ha permitido llegar a la tecnología de modelado IRMT (informational reengineering modeling technology). Ésta proyecta de manera óptima cualquier tipo de esquema empresarial, sorprendiéndonos en cuanto a los buenos resultados sobre el manejo de tiempos, gestión administrativa y escalamiento de la producción.
Distrito Tecnológico
Pavón 2602 - C1248AAV
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
info@maimtech.com